Diario del Derecho. Edición de 22/08/2017
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 01/06/2012
 
 

Modificación parcial de las normas de delegación de competencias del Rector de la Universidad La Laguna

01/06/2012
Compartir: 

Resolución de 18 de mayo de 2012, por la que se modifica parcialmente la Resolución de 3 de mayo de 2011 (BOC n.º 100, de 20.5.11), que aprueba normas de delegación de competencias del Rector y suplencias de esta Universidad. (BOC de 31 de mayo de 2012) Texto completo.

RESOLUCIÓN DE 18 DE MAYO DE 2012, POR LA QUE SE MODIFICA PARCIALMENTE LA RESOLUCIÓN DE 3 DE MAYO DE 2011 (BOC N.º 100, DE 20.5.11), QUE APRUEBA NORMAS DE DELEGACIÓN DE COMPETENCIAS DEL RECTOR Y SUPLENCIAS DE ESTA UNIVERSIDAD.

Preámbulo

La publicación del Real Decreto 1707/2011, de 18 de noviembre Vínculo a legislación, por el que se regulan las prácticas académicas externas de los estudiantes universitarios (BOE de 12 de diciembre), hizo necesaria la reforma de la normativa reguladora de la gestión de prácticas externas de la Universidad de La Laguna, así como de los modelos de convenios que ha de establecer la Universidad con las entidades colaboradoras en la impartición de las prácticas externas curriculares y extracurriculares de los estudios oficiales de grado y máster.

En este sentido, la gestión cotidiana de los convenios de cooperación educativa para la realización de prácticas externas en los estudios señalados, así como en los de títulos propios, hace aconsejable, por eficacia y eficiencia, delegar la firma de convenios de prácticas externas.

En su virtud, y de acuerdo con las competencias que tengo atribuidas por la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre Vínculo a legislación, de Universidades, modificada por la Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril, del mismo nombre y los Estatutos de la Universidad de La Laguna y atendiendo a lo previsto en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre Vínculo a legislación, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,

R E S U E L V O:

Primero.- Modificar el artículo quinto de la Resolución de 3 de mayo de 2011 (BOC n.º 100, de 20 de mayo) añadiendo un nuevo apartado:

e) La firma de los convenios marco y específicos de cooperación educativa para la realización de prácticas externas curriculares y extracurriculares de los estudiantes de la Universidad de La Laguna, tanto en titulaciones de carácter oficial como propio. Todo ello sin perjuicio de lo dispuesto en el apartado decimocuarto de la Resolución de 3 de mayo de 2011 (BOC n.º 100, de 20 de mayo).

Segundo.- La presente Resolución entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2017

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana