Diario del Derecho. Edición de 20/09/2017
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 30/05/2012
 
 

"Infundadas acusaciones"

El vocal Miguel Collado defiende su "integridad" y la "claridad" de sus gastos "fiscalizados y justificados" en el CGPJ

30/05/2012
Compartir: 

El vocal del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) Miguel Collado ha defendido todas sus actividades destacando que éstas han estado "siempre marcadas por la integridad y la claridad en los gastos públicos", en todo caso "fiscalizados y justificados" por este órgano.

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

"Todos los gastos originados en el curso de mis actividades oficiales como servidor público, y que están a disposición de cualquiera que pueda estar interesado, han estado oportunamente fiscalizados y justificados. Dichos gastos se corresponden a las responsabilidades que me han sido encomendadas por este órgano constitucional", ha explicado en un comunicado.

De esta forma, ha respondido a la denuncia de la asociación de juristas Preeminencia del Derecho contra él y el presidente del CGPJ, Carlos Dívar. No obstante, ha mostrado su respeto por cualquier acción judicial y ha proclamado su confianza en la actuación que emprenda el Tribunal Supremo.

Collado ha explicado que considera "necesario despejar cualquier tipo de duda" sobre su actuación a lo largo de casi cuatro años de mandato ya que, ha dicho, estos no pueden quedar "empañados por unas acciones carentes de todo fundamento".

El vocal ha lamentado la situación que se ha creado en torno a esta polémica y ha asegurado que esto no puede empañar "bajo ningún concepto el trabajo que desarrollan los 4.500 jueces y magistrados en España en condiciones difíciles como la actual a causa de la crisis económica".

"También lamento tener que hacer pública una nota como ésta para limpiar mi buen nombre. Un viejo dicho dice que quien calla otorga, y no quiero que el silencio que voy a iniciar por respeto al Tribunal Supremo sea interpretado como una aceptación de estas infundadas acusaciones", ha concluido Collado.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2017

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana