Diario del Derecho. Edición de 17/08/2017
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 14/05/2012
 
 

Urdangarin

El juez Castro suspende la declaración de Torres que alegó presión mediática

14/05/2012
Compartir: 

El juez instructor del caso Palma Arena, José Castro, ha acordado suspender la declaración de Diego Torres, exsocio del Duque de Palma Iñaki Urdangarin, que estaba prevista para el próximo día 22, después de que la defensa del imputado haya presentado un escrito en el que solicitaba la suspensión debido a la presión mediática que rodea al caso, según han confirmado fuentes judiciales a Europa Press.

PALMA DE MALLORCA, 11 (EUROPA PRESS)

Concretamente, la providencia de Castro señala que la ley no pone "más trabas" al derecho de información que "la seriedad de la actuación" y que, por tanto, su jugado no valora las razones esgrimidas por el letrado de Torres.

Sin embargo, añade que en estas alegaciones, "salvo la referencia a la presión mediática, que es común a todos los que intervenimos en esta causa", ni siquiera "insinúa quienes son los autores de esos seguimientos" de los que Torres dice ser objeto por lo que "difícilmente, este juzgado pudiera poner freno", argumenta el juez Castro.

Asimismo, el juez accede también a la petición de Elisa Maldonado Garrido, citada a declarar como imputada el mismo día 22, para suspender dicha declaración, debido a que ha cambiado de abogado.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2017

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana