Diario del Derecho. Edición de 21/09/2017
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 04/05/2012
 
 

Modificación de la estructura orgánica de la Agencia Navarra de Emergencia a nivel de unidades

04/05/2012
Compartir: 

Orden Foral 129/2012, de 30 de marzo, del Consejero de Presidencia, Administraciones Públicas e Interior, por la que se modifica la Orden Foral 774/2011, de 7 de noviembre, por la que se establece la estructura orgánica de la Agencia Navarra de Emergencia a nivel de Unidades. (BON de 2 de mayo de 2012) Texto completo.

ORDEN FORAL 129/2012, DE 30 DE MARZO, DEL CONSEJERO DE PRESIDENCIA, ADMINISTRACIONES PÚBLICAS E INTERIOR, POR LA QUE SE MODIFICA LA ORDEN FORAL 774/2011, DE 7 DE NOVIEMBRE, POR LA QUE SE ESTABLECE LA ESTRUCTURA ORGÁNICA DE LA AGENCIA NAVARRA DE EMERGENCIA A NIVEL DE UNIDADES.

Preámbulo

Mediante Orden Foral 774/2011, de 7 de noviembre Vínculo a legislación, del Consejero de Presidencia, Administraciones Públicas e Interior, se estableció la estructura orgánica de la Agencia Navarra de Emergencias a nivel de Unidades.

No obstante, y con el objeto de reflejar adecuadamente en la referida estructura las funciones que se realizan en relación con el mantenimiento y conservación de los vehículos de la Agencia, procede modificar la citada Orden Foral.

En su virtud, de conformidad con las facultades atribuidas por el artículo 36 Vínculo a legislación del Decreto Foral 12/2009, de 16 de febrero, por el que se regula la Agencia Navarra de Emergencias, y se aprueban sus Estatutos,

ORDENO:

Artículo Único.-Se modifica el artículo 4 Vínculo a legislación de la Orden Foral 774/2011, de 7 de noviembre, que queda redactado de la siguiente forma:

"Artículo 4. Unidad de Vehículos y Equipos Especiales.

La Unidad de Vehículos y Equipos Especiales, adscrita al Área Técnica, Logística y Equipos, ejercerá las funciones siguientes:

a) Control y mantenimiento de vehículos y equipos especiales (motobombas, equipos descarcelación, grupos electrógenos y cualesquiera otros similares).

b) Información y transmisión de instrucciones sobre el mantenimiento, uso y conservación de los vehículos y equipos especiales.

c) Coordinación con el Parque Móvil en la tramitación de los partes de accidentes de los vehículos.

d) Coordinación con el Parque Móvil en el envío de los albaranes de reportaje de carburante.

e) Tramitación de la documentación necesaria para verificar la Inspección Técnica de Vehículos (ITV).

f) Intermediación con la gestoría de reparación de vehículos en la tramitación de reparaciones y arreglos en los talleres.

g) Colaborar en la elaboración de los pliegos para la adquisición de vehículos con destino a la Agencia Navarra de Emergencias.

h) Cualesquiera otras funciones que le sean encomendadas."

Disposición Final Única.-Entrada en vigor.

Esta Orden Foral entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de Navarra.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2017

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana