Diario del Derecho. Edición de 22/08/2017
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 03/05/2012
 
 

Modificación de la Comisión de Apoyo a la Evaluación de Diagnóstico

03/05/2012
Compartir: 

Orden EDU/266/2012, de 19 de abril, por la que se modifica la Orden EDU/553/2010, de 22 de abril, por la que se crea la Comisión de Apoyo a la Evaluación de Diagnóstico en la Comunidad de Castilla y León (BOCYL de 30 de abril de 2012). Texto completo.

ORDEN EDU/266/2012, DE 19 DE ABRIL, POR LA QUE SE MODIFICA LA ORDEN EDU/553/2010, DE 22 DE ABRIL, POR LA QUE SE CREA LA COMISIÓN DE APOYO A LA EVALUACIÓN DE DIAGNÓSTICO EN LA COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN.

Mediante la Orden EDU/553/2010, de 22 de abril, se creó la Comisión de Apoyo a la Evaluación de Diagnóstico en la Comunidad de Castilla y León.

El Decreto 38/2011, de 7 de julio Vínculo a legislación, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Educación, determina una nueva distribución de competencias en materia de diseño de planes de evaluación y mejora del sistema educativo, por lo que se hace necesaria la adaptación de la citada orden al nuevo marco de competencias, a tenor del cual este órgano queda adscrito a la Dirección General de Innovación Educativa y Formación del Profesorado de la Consejería de Educación.

Asimismo la supresión de la Viceconsejería de Educación Escolar por Decreto 3/2011, de 30 de junio Vínculo a legislación, del Presidente de la Junta de Castilla y León, por el que se crean y regulan las Viceconsejerías, exige modificar la Presidencia de la Comisión.

En virtud a las facultades conferidas por la Ley 3/2001, de 3 de julio Vínculo a legislación, del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Castilla y León,

DISPONGO

Artículo único. Modificación de la Orden EDU/553/2010, de 22 de abril, por la que se crea la Comisión de Apoyo a la Evaluación de Diagnóstico en la Comunidad de Castilla y León.

Se modifica el apartado 1.a) del artículo 3 de la Orden EDU/553/2010, de 22 de abril, por la que se crea la Comisión de Apoyo a la Evaluación de Diagnóstico en la Comunidad de Castilla y León que queda redactado de la siguiente forma:

“a) Presidente: La Directora General de Innovación Educativa y Formación del Profesorado.”

DISPOSICIÓN ADICIONAL

Referencias orgánicas.

1.- Las referencias que en la Orden EDU/553/2010, de 22 de abril, se realizan a la Dirección General de Calidad, Innovación y Formación del Profesorado y al titular de la citada Dirección General, se entenderán efectuadas a la Dirección General de Innovación Educativa y Formación del Profesorado y al titular de esta Dirección General, respectivamente.

2.- La referencia que en el artículo 5.1.d) de la Orden EDU/553/2010, de 22 de abril, se realiza a la Dirección General de Planificación, Ordenación e Inspección Educativa, se entenderá efectuada a la Dirección General de Política Educativa Escolar.

DISPOSICIÓN FINAL

Entrada en vigor.

La presente orden entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el “Boletín Oficial de Castilla y León”.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2017

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana