Diario del Derecho. Edición de 23/10/2017
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 12/04/2012
 
 

Estará resuelto en ocho o diez días

El recurso de Foro al voto emigrante se tramitará de urgencia en el TSJ de Asturias y podría ser resuelto en 8 o 10 días

12/04/2012
Compartir: 

El presidente del Tribunal Superior de Justicia de Asturias, Ignacio Vidau, ha explicado este miércoles que el recurso de Foro al recuento del voto emigrante se tramitará en la sala del Contencioso del Tribunal Superior de Justicia de Asturias (TSJA) por procedimiento urgente.

OVIEDO, 11 (EUROPA PRESS)

"Es un procedimiento con unos plazos tasados y urgentes", ha concretado. De este modo, en declaraciones a los medios antes de participar en el acto de toma de posesión del rector de la Universidad de Oviedo, Vidau ha señalado que "en un plazo de ocho o diez días estará resuelto".

Asimismo, ante la posibilidad de elevar el recurso al Tribunal Constitucional, Ignacio Vidau ha comentado que en ese caso el plazo de resolución también sería breve, de unos 15 días.

Respecto a la posibilidad de que el proceso paralizase la constitución de la Junta General del Principado, Vidau ha apuntado que "como en cualquier procedimiento se pueden pedir medidas cautelares, pero es de suponer que no se admitan porque en un procedimiento que se resuelve en diez días no tiene ningún sentido".

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2017

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana