Diario del Derecho. Edición de 16/08/2017
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 30/03/2012
 
 

Huelga

Un 7 por ciento de los secretarios judiciales han parado en toda España, según el SISEJ

30/03/2012
Compartir: 

El Ministerio de Justicia reconoce que al menos un 7 por ciento de todo el Cuerpo Superior Jurídico de Secretarios Judiciales ha secundado la jornada de huelga general del 29 de marzo, según ha informado este jueves el Sindicato de Secretarios Judiciales (SISEJ), que en una nota de prensa ha manifestado su reconocimiento hacia los compañeros que se han unido a esta jornada general de protesta.

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

Para el Sindicato de Secretarios Judiciales (SISEJ), basta la comparación entre las distintas cifras de seguimiento de la huelga general para mostrar con nitidez la distancia que aún separa a este colectivo profesional del resto de la sociedad.

Añaden que "ante la innegable contestación social", en especial por parte de aquellos a quienes protege el Derecho Laboral, el Gobierno debe reflexionar en torno a la reforma laboral aprobada y "apostar por el diálogo y la concertación social en la regulación de las relaciones de trabajo, para evitar con ello abrir una brecha social en la que sean los más débiles quienes paguen injustamente la crisis del sistema financiero".

Noticias Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2017

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana