Diario del Derecho. Edición de 18/08/2017
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 28/03/2012
 
 

Después de Burgos y León

El Ministerio de Justicia continúa en Murcia la ronda de visitas institucionales para consolidar modelo de Oficina Judicial

28/03/2012
Compartir: 

El secretario general de la Administración de Justicia, Joaquín Silguero Estagnan y el director general de Relaciones con la Administración de Justicia, Ricardo Conde, visitarán este miércoles los Servicios Comunes Procesales de Murcia en el marco de la estrategia de consolidación de la Oficina Judicial que el nuevo equipo ministerial inició hace unos días con las visitas a Burgos y León.

MURCIA, 28 Mar. (EUROPA PRESS) -

Los representantes del Ministerio de Justicia mantendrán un encuentro conjunto con el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Murcia, Juan Martínez Moya, el presidente de la Audiencia Provincial, Andrés Pacheco Guevara, y con el juez decano de Murcia, Miguel Pascual de Riquelme Herrero.

En el transcurso de la visita se reunirán también con el secretario de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Murcia, Javier Parra García, la secretaria coordinadora provincial, Nieves Sánchez Ruiz, el fiscal superior de Murcia, Manuel López Bernal y el delegado del Gobierno en Murcia, Joaquín Bascuñana García.

Así como con el jefe de la Abogacía del Estado en Murcia, José María López-Alascio Sánchez, y con los directores de los Servicios Comunes Procesales y los representantes de las Unidades Procesales de Apoyo Directo de la Oficina Judicial.

A la cita están convocados los representantes de los colegios de abogados, procuradores y graduados sociales que colaboran con la Administración de Justicia. Del mismo modo, los representantes ministeriales tendrán oportunidad de reunirse con la Junta de Personal de la Oficina Judicial de Murcia.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2017

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana