Diario del Derecho. Edición de 18/08/2017
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 15/03/2012
 
 

Ciclo de Tertulias Agustín Moreno Cano

15/03/2012
Compartir: 

El impuesto de sucesiones, a debate en el Colegio de Abogados de Málaga. La tertulia contará con la participación de Carlos Cabrera Blanco y Fernando García Guerrero-Strachan, abogados de Málaga.

El impuesto de sucesiones y donaciones es uno de los tributos que mayores complicaciones provoca en los descendientes. El desconocimiento de los trámites legales necesarios para heredar sin problemas fiscales es una de las causas. Para analizar en detalle este impuesto, el Colegio de Abogados de Málaga organiza hoy, jueves 15 de marzo, la tertulia jurídica Decano Agustín Moreno, que lleva por título “el impuesto de sucesiones. Últimas novedades”.

Esta actividad formativa, que se desarrolla durante una hora, contará con una exposición por parte Carlos Cabrera Blanco, abogado de Málaga, y un debate posterior sobre el tema tratado, consiguiendo una visión global de la materia.

El ponente tratará de desglosar los últimos cambios aplicados a este tributo, así como las diferencias existentes entre las diferentes comunidades autónomas. Para ello, la tertulia también contará con la presencia de Fernando García Guerrero-Strachan, abogado, quién actuará como moderador.

La tertulia jurídica Decano Agustín Moreno “el impuesto de sucesiones, últimas novedades” tendrá lugar el próximo jueves 15 de marzo a las 13 horas en el Colegio de Abogados de Málaga (P.º de la Farola, 13). Más información www.icamalaga.es.

Para más información:

Colegio de Abogados de Málaga: Tel. 951 017 900 ext. 915

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2017

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana