Diario del Derecho. Edición de 20/10/2017
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 08/03/2012
 
 

El exdiputado informó al empresario de que medió con el Igape

Cobián, tras insistir en cobrar el patrocinio para un hijo, recriminó a Dorribo y socios su "mafiosada"

08/03/2012
Compartir: 

El exdiputado del PP Pablo Cobián, imputado en la 'Operación Campeón', tras insistir al principal imputado, el empresario Jorge Dorribo, y socios el cobro del patrocinio para la carrera de karts de un hijo, recriminó a estos que articularan una "auténtica mafiosada".

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 7 (EUROPA PRESS)

El exdiputado del PP Pablo Cobián, imputado en la 'Operación Campeón', tras insistir al principal imputado, el empresario Jorge Dorribo, y socios el cobro del patrocinio para la carrera de karts de un hijo, recriminó a estos que articularan una "auténtica mafiosada".

Después de varias conversaciones telefónicas recogidas en el sumario de la 'Operación Campeón sobre la tramitación de un cobro del Igape por parte de Dorribo, después del que Cobián percibiría una cantidad económica para el patrocinio de un hijo suyo, el exdiputado les reprochó la "utilización absoluta" de su persona.

"Conmigo no se juega y menos que intenten confundir el tocino con la velocidad, porque conmigo se equivoca", afirmó Cobián a Carlos Monjero, consejero de Proitec y socio del empresario farmacéutico, ante el retraso de la percepción del dinero para el patrocinio. "Me importa ya, como si no me quiere pagar nada, vamos. Como si no me quiere pagar el patrocinio de mi hijo", apostilla.

Tras esto, Pablo Cobián, posteriormente a esta conversación, volvió a dirigirse a Dorribo para confirmarle que había "hablado" con el director del Igape para "dejar el tema firmado" y solventar el problema con la tasación de una máquina para poder tramitar el expediente del cobro pendiente.

"Yo soy más fino que Dios, a mi esto me parece una auténtica mafiosada, sabes? De utilización absoluta de mi persona y eso no lo consiento. Ni de coña", le dijo Cobián a Monjero en una conversación que fue intervenida por el Servicio de Vigilancia Aduanera.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2017

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana