Diario del Derecho. Edición de 20/10/2017
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 05/03/2012
 
 

Caso Campeón

El abogado de el exdiputado del PPdeG celebra que se vaya a levantar el sumario

05/03/2012
Compartir: 

El abogado defensor del exdiputado del PPdeG Pablo Cobián, Ulises Bértolo, a la espera de que se levante el secreto de sumario de la 'Operación Campeón' "de forma inminente", ha celebrado que por fin se vaya a conocer el "contenido" de la causa.

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 2 (EUROPA PRESS)

"Esperamos tener toda la documentación a principios de la semana que viene", ha manifestado Bértolo, quien ha destacado que la Audiencia Provincial ha fijado un plazo que finaliza el domingo.

"Está a punto de llegarnos la notificación del juzgado determinando de manera formal el alzamiento del secreto de las actuaciones y sobre todo la entrega de la documentación que esperemos que se produzca, según las informaciones que tengo, a principios de la semana que viene", ha subrayado.

Al respecto, ha señalado que "lo más importante" después de "un periplo que se ha pasado sin información y sin conocer nada que hay dentro de la causa" es "analizar el contenido de todo lo que hay en las actuaciones". "La finalidad es pedir de manera inmediata el sobreseimiento de la causa con respecto a Pablo Cobián", ha zanjado.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2017

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana