Diario del Derecho. Edición de 21/08/2017
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 01/03/2012
 
 

Modificación de la declaración de superficies forrajeras de titularidad pública y uso común situadas en la Comunidad Autónoma de Cantabria

01/03/2012
Compartir: 

Orden GAN/13/2012, de 22 de febrero, por la que se modifica la Orden GAN/48/2011, de 26 de diciembre, por la que se regula la presentación de la declaración de superficies forrajeras de titularidad pública y uso común situadas en la Comunidad Autónoma de Cantabria para el año 2012. (BOCA de 29 de febrero de 2012) Texto completo.

ORDEN GAN/13/2012, DE 22 DE FEBRERO, POR LA QUE SE MODIFICA LA ORDEN GAN/48/2011, DE 26 DE DICIEMBRE, POR LA QUE SE REGULA LA PRESENTACIÓN DE LA DECLARACIÓN DE SUPERFICIES FORRAJERAS DE TITULARIDAD PÚBLICA Y USO COMÚN SITUADAS EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA PARA EL AÑO 2012.

Preámbulo

La Orden GAN/48/2011, de 26 de diciembre, por la que se regula la presentación de la declaración de superficies forrajeras de titularidad pública y uso común situadas en la Comunidad Autónoma de Cantabria para el año 2012, establece un periodo de presentación de estas declaraciones desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Cantabria hasta el 29 de febrero de 2012.

Dado el volumen de cambios de oficio operados en el uso de recintos arbolados durante esta campaña en el Sistema de Información Geográfica de Parcelas (SIGPAC), el número de declaraciones a presentar y el número de solicitantes de ayudas afectados por estos cambios, se considera necesario modificar el plazo de presentación hasta el día 16 de marzo de 2012.

Por otro lado se corrige la errata existente en el apartado segundo del artículo cuatro.

Por todo ello, previo informe jurídico y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 33.f) Vínculo a legislación de la Ley de Cantabria 6/2002, de 10 de diciembre, de Régimen Jurídico del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria,

DISPONGO

Artículo único.- Se modifica en los siguientes términos la Orden GAN/48/2011, de 26 de diciembre, por la que se regula la presentación de la declaración de superficies forrajeras de titularidad pública y uso común situadas en la Comunidad Autónoma de Cantabria para el año 2012:

Uno: El artículo 3.1 de la Orden queda redactado de la siguiente forma:

“El plazo de presentación de la declaración de superficies forrajeras de titularidad pública y uso común comenzará el 5 de enero de 2012 y terminará el 16 de marzo de 2012.” Dos: El artículo 4.2 de la Orden queda redactado de la siguiente forma:

La declaración presentada por la entidad no podrá ser modificada una vez finalizado el plazo de presentación señalado en el artículo tres de la presente orden, salvo causa debidamente justificada admitida por la Directora del organismo pagador. Toda modificación deberá ser notificada por el representante de la entidad local a aquellos adjudicatarios que se vieran afectados por la misma.

Disposición final única.- La presente Orden entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de Cantabria.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2017

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana