Diario del Derecho. Edición de 18/10/2017
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 24/02/2012
 
 

Cabré ordena "máxima colaboración"

La Policía confisca documentación e información de los ordenadores de la Dirección General de Cooperación de Valencia

24/02/2012
Compartir: 

Agentes de la Policía Nacional han confiscado diferente documentación escrita y han copiado datos de los discos duros de los ordenadores de la Dirección General de Integración y Cooperación de la Consejería de Justicia y Bienestar Social, en el registro llevado a cabo dentro de la investigación de las subvenciones del Consejo valenciano a las fundaciones Cyes y Hemisferio en 2008.

VALENCIA, 23 (EUROPA PRESS)

La intervención policial --de la que lo primero que ha trascendido ha sido la detención del director de este departamento, Josep Maria Felip, quien ocupó cargos en la extinta Consejería de Solidaritat, dependiente entonces de Rafael Blasco-- se ha prolongado hasta las 15.45 horas de este jueves.

En el registro ha estado presente en todo momento el subdirector general de Integración y Cooperación, la persona de mayor responsabilidad del organismo tras el arresto de Felip.

Fuentes de la Consejería de Justicia y Bienestar Social han asegurado a Europa Press que el trato de la Policía "ha sido exquisito" y que la orden del actual titular de este departamento, Jorge Cabré, ha sido la de ofrecer la "máxima colaboración" y "todas las facilidades" a los investigadores.

"Nuestra postura es de absoluta transparencia y colaboración con la justicia, puesto que somos los primeros interesados en que esto se aclare", ha explicado a Europa Press un portavoz de la Consejería.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2017

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana