Diario del Derecho. Edición de 18/08/2017
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 22/02/2012
 
 

Trama de prostitución

Cifuentes, "alegre" por la condena a Cabeza de Cerdo: "Me gustaría que fuesen 300 años y que nunca saliera de la cárcel"

22/02/2012
Compartir: 

La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha manifestado este martes que se alegra por la condena a 30 años a 'Cabeza de Cerdo', pero ha precisado que le hubiera gustado que le hubieran caído "300 años" y que este delincuente "nunca saliera de la cárcel".

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

Tras una visita a uno de los talleres formativos a víctimas de trata de blancas de la Asociación para la prevención, reinserción y atención a la mujer víctima de la prostitución (APRAMP), Cifuentes ha señalado que la sentencia sobre el este proxeneta es "ejemplar" para otros individuos que se dediquen a explotar a mujeres.

"Me alegro por la condena de 30 años a cabeza de cerdo. Me hubieran gustado que sean 300, pero nuestro sistema jurídico es el que es. Me gustaría que este delincuente nunca saliera de la cárcel. Es una sentencia ejemplar contra otros individuos que se dedican a explotar a mujeres, como Cabeza de Cerdo", ha manifestado.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2017

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana