Diario del Derecho. Edición de 24/10/2017
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 21/02/2012
 
 

La Audiencia Provincial de Madrid condena a 30 años de prisión al 'capo' de la prostitución 'Cabeza de Cerdo'

21/02/2012
Compartir: 

La Audiencia Provincial de Madrid ha condenado a 30 años de prisión al 'capo de la prostitución' Ioan C., alias 'Cabeza de Cerdo', por ser autor de cuatro delitos de determinación a la prostitución, un delito de determinación de prostitución de menor de edad, y un delito de aborto.

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

Los jueces de la Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Madrid han entendido que el acusado es criminalmente responsable de estos delitos, por los que ha sido condenado a cuatro años por cada uno de los delitos de determinación a la prostitución --además de 20 meses de multa y una cuota diaria de 12 euros--, a seis en el caso de la menor de edad, y otros ocho por el delito de aborto.

La sentencia condena a 'Cabeza de Cerdo', natural de Rumanía y afincado en Madrid, tras el juicio celebrado durante los primeros días de febrero en el que este se enfrentaba a la Justicia, junto con varios de sus compinches, por ser responsables de una red de prostitución que llevaba a mujeres a España haciéndoles creer que se les iba a proporcionar trabajo.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2017

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana