Diario del Derecho. Edición de 20/10/2017
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 07/02/2012
 
 

Modificación de la plantilla de la Administración

07/02/2012
Compartir: 

Decreto Foral 4/2012, de 25 de enero, por el que se modifica parcialmente la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos. (BON de 6 de febrero de 2012) Texto completo.

DECRETO FORAL 4/2012, DE 25 DE ENERO, POR EL QUE SE MODIFICA PARCIALMENTE LA PLANTILLA ORGÁNICA DE LA ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA Y SUS ORGANISMOS AUTÓNOMOS.

Preámbulo

El pasado día 27 de octubre, la Comunidad Foral de Navarra ha asumido por turno la Presidencia de la Comunidad de Trabajo de los Pirineos para los dos próximos años, cargo que recae en la Presidenta de esta Comunidad. Como consecuencia de ello, se ha designado a una funcionaria de la Administración de la Comunidad Foral para desempeñar el cargo de Secretaria General de la Comunidad de Trabajo de los Pirineos.

Teniendo en cuenta el contenido de las funciones a realizar, así como la especial dedicación que su ejercicio le va a exigir, el Departamento de Cultura, Turismo y Relaciones Institucionales propone la asignación a la interesada de un complemento de puesto de trabajo durante el desempeño del cargo, que percibirá además de las retribuciones complementarias propias de su puesto de trabajo.

El artículo 3 del Decreto Foral 100/2005, de 27 de julio, por el que se aprueba la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, establece en su apartado 1 que la asignación de retribuciones complementarias a los puestos de trabajo se efectuará mediante Decreto Foral aprobado por el Gobierno de Navarra. Por ello, procede aprobar el presente Decreto Foral fijando las retribuciones complementarias que va a percibir durante los dos próximos años la funcionaria que ha sido nombrada Secretaria General de la Comunidad de Trabajo de los Pirineos.

Por otro lado, es preciso introducir una modificación en el referido Decreto Foral 100/2005, de 27 de julio, para contemplar la compensación al funcionario al que, además de las funciones inherentes a su puesto de trabajo, se le encomiende la Secretaría del Consejo Escolar de Navarra.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Presidencia, Administraciones Públicas e Interior, y de conformidad con el acuerdo adoptado por el Gobierno de Navarra en sesión celebrada el día veinticinco de enero de dos mil doce,

DECRETO:

Artículo único.-Asignación de un complemento de puesto de trabajo a la funcionaria designada para el cargo de Secretaria General de la Comunidad de Trabajo de los Pirineos.

La funcionaria nombrada para el cargo de Secretaria General de la Comunidad de Trabajo de los Pirineos percibirá, durante el tiempo de ejercicio del mismo, un complemento de puesto de trabajo de un 38 por 100 sobre el sueldo inicial de su nivel, además de las retribuciones complementarias propias de su puesto de trabajo.

DISPOSICIÓN ADICIONAL

Disposición adicional única.-Modificación del Decreto Foral 100/2005, de 27 de julio, por el que se aprueba la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

Se añade un nuevo apartado 17 al artículo 7 del referido Decreto Foral 100/2005, de 27 de julio, con la siguiente redacción:

"17. Al empleado al que, además de las funciones inherentes a su puesto de trabajo, se le encomiende la Secretaría del Consejo Escolar de Navarra o Junta Superior de Educación, se le incrementará el complemento de puesto de trabajo en un 10 por 100 del sueldo inicial de su nivel mientras desempeñe las referidas funciones."

DISPOSICIONES FINALES

Primera.-Facultades de desarrollo y ejecución.

Se faculta al Consejero de Presidencia, Administraciones Públicas e Interior para dictar las disposiciones precisas para el desarrollo y ejecución de este Decreto Foral.

Segunda.-Entrada en vigor.

Este Decreto Foral entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Navarra, retrotrayéndose sus efectos económicos a la fecha de efectos del nombramiento para cada uno de los cargos contemplados en el mismo.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2017

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana