Diario del Derecho. Edición de 20/11/2017
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 30/01/2012
 
 

Jornada Formativa Laboral

30/01/2012
Compartir: 

El próximo martes 7 de febrero de 2012 se celebrará en Cádiz una Jornada Formativa Laboral organizada por ASNALA-Andalucía con la colaboración del Ilmo. Colegio de Abogados de Cádiz, y tendrá lugar en el Colegio de Abogados de Cádiz (C/ Tamarindos 17-19) a las 6 de la tarde.

Información sobre la Jornada

La Jornada tratará de forma pormenorizada las principales cuestiones sobre las novedades introducidas por la Ley 36/2011, de 10 de octubre Reguladora de la Jurisdicción Laboral, que está dirigida a todos los profesionales del derecho.

Contará con la presencia del Ilmo Magistrado Presidente de la Sección Segunda de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Sevilla D.ª. Ana María Orellana Cano que disertará sobre los aspectos más importantes de esta importante Reforma Procesal.

Para finalizar, se contará con una mesa redonda en la que los asistentes podrán participar de una manera activa en las que podrá debatir sobre los distintos temas y novedades tratadas, así como toda la problemática generada con la aplicación práctica de las nuevas normas introducidas en la que intervendrá la Letrada del Colegio de Abogados de Cádiz D.ª. Cinta Vivancos Martín y el Presidente de ASNALA-.ANDALUCIA el Letrado D. Fernando Azcona Recio.

La jornada, que tiene inscripción tiene una cuota de inscripción de 20 euros para los Colegiados de Cádiz y Jerez de la Frontera y de 30 euros para el público en general, tendrá lugar en el Colegio de Abogados de Cádiz (C/ Tamarindos 17-19) a las 6 de la tarde.

Más información:

Teléfono: 91 543 4547

Asociación de Abogados Laboralistas de Andalucía (ASNALA)

Calle Capitán Vigueras, número 6-8 - Edificio Metropol.-Local comercial. (41004 SEVILLA).

www.asnala.com / info@asnala.com

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2017

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana