Diario del Derecho. Edición de 18/10/2017
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 30/01/2012
 
 

Ampliación del plazo de presentación de solicitudes para Planes de estudio de Educación Primaria y Secundaria

30/01/2012
Compartir: 

Orden 469/2012, de 23 de enero, por la que se amplía el plazo de presentación de solicitudes previsto en la Orden 2774/2011, de 11 de julio, de esta Consejería, por la que se desarrollan los decretos de autonomía de los planes de estudio en la Educación Primaria y en la Educación Secundaria Obligatoria y se regula su implantación en los centros educativos de la Comunidad de Madrid. (BOCAM de 27 de enero de 2012) Texto completo.

ORDEN 469/2012, DE 23 DE ENERO, POR LA QUE SE AMPLÍA EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES PREVISTO EN LA ORDEN 2774/2011, DE 11 DE JULIO, DE ESTA CONSEJERÍA, POR LA QUE SE DESARROLLAN LOS DECRETOS DE AUTONOMÍA DE LOS PLANES DE ESTUDIO EN LA EDUCACIÓN PRIMARIA Y EN LA EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA Y SE REGULA SU IMPLANTACIÓN EN LOS CENTROS EDUCATIVOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Preámbulo

La Orden 2774/2011, de 11 de julio, de la Consejería de Educación y Empleo (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID del 19), regula los requisitos y procedimiento para la implantación por los centros educativos de proyectos propios de organización de las enseñanzas de Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria, introduciendo en el panorama educativo un sistema novedoso en el ejercicio de la autonomía de los centros en el ámbito pedagógico-organizativo que requiere la elaboración por parte de los centros de un proyecto que implique a toda la comunidad educativa.

La organización del comienzo del presente curso y la necesidad de efectuar aclaraciones y dar respuesta a las consultas efectuadas por los centros interesados en comenzar la implantación de estos planes en el año académico 2012-2013, ha puesto de manifiesto la dificultad de dar cumplimiento al plazo de presentación de solicitudes previsto en la norma citada y la conveniencia de su ampliación.

Por ello, y en virtud de las competencias que corresponden a esta Consejería, de conformidad con lo dispuesto en el Decreto 149/2011, de 28 de julio Vínculo a legislación, del Consejo de Gobierno, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Educación y Empleo,

DISPONGO

Primero

Se amplía el plazo previsto en el artículo 12 de la Orden 2774/2011, de 11 de julio, de la Consejería de Educación y Empleo, de presentación por los centros educativos de solicitudes de implantación de proyectos propios para el curso 2012-2013, hasta el día 1 de febrero de 2012.

Segundo

La presente Orden surtirá efectos el día siguiente al de su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2017

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana