Diario del Derecho. Edición de 18/08/2017
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 09/01/2012
 
 

Plantilla orgánica

Plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra

09/01/2012
Compartir: 

Decreto Foral 245/2011, de 21 de diciembre, por el que se modifica la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos (BON de 5 de enero de 2012). Texto completo.

DECRETO FORAL 245/2011, DE 21 DE DICIEMBRE, POR EL QUE SE MODIFICA LA PLANTILLA ORGÁNICA DE LA ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA Y SUS ORGANISMOS AUTÓNOMOS.

De acuerdo con la doctrina recientemente establecida por la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Navarra las plazas correspondientes a los puestos de trabajo incluidos en las Campañas de Prevención y Extinción de Incendios, tienen la consideración de plazas de régimen laboral a tiempo parcial (fijo discontinuo). Por este motivo, con el fin de poder atender la Campaña de Invierno 2012, es preciso crear las vacantes de Conductor Auxiliar Bombero y de Peón Auxiliar Bombero necesarias para cubrir la misma.

Además, diversos Departamentos y organismos autónomos de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra informan de la necesidad de modificar sus respectivas plantillas orgánicas a fin de ajustarlas a las necesidades reales de los mismos. Existe informe favorable de la Intervención.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Presidencia, Administraciones Públicas e Interior y de conformidad con la decisión adoptada por el Gobierno de Navarra en sesión celebrada el día veintiuno de diciembre de dos mil once,

DECRETO:

Artículo 1. Amortización y creación de plazas de la plantilla orgánica.

La plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral y sus organismos autónomos queda modificada en los siguientes términos:

Uno.-Se amortizan las plazas que se relacionan seguidamente, que cuentan con la correspondiente dotación económica en las partidas del Capítulo I del vigente Presupuesto de gastos:

Departamento de Educación:

Dirección General de Educación, Formación Profesional y Universidades:

-Dos vacantes de Inspector de Educación, de régimen funcionarial, nivel A, e identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 34451 y 34886.

Dirección General de Recursos Educativos:

-Una vacante de Diplomado en Relaciones Laborales, de régimen funcionarial, nivel B, e identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 38503.

-Una vacante de Titulado Grado Medio (Administración), de régimen funcionarial, nivel B, e identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 38027.

-Una vacante de Personal de Limpieza, de régimen funcionarial, nivel E, e identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 31863.

Departamento de Salud:

Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea:

Área de Salud de Tudela:

-Una vacante de T.E.L., de régimen funcionarial, nivel C, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 64391.

-Dos vacantes de Educador Sanitario, de régimen funcionarial, nivel C, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 66444 y 66445.

Salud Mental:

-Una vacante de Encargado de Calderas, de régimen funcionarial, nivel D, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 61800.

Atención Primaria:

-Una vacante de A.T.S./D.U.E., de régimen funcionarial, nivel B, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 60218.

-Dos vacantes de Celador, de régimen funcionarial, nivel E, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 60321 y 60614.

Complejo Hospitalario de Navarra:

-Una vacante de A.T.S./D.U.E., de régimen funcionarial, nivel B, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 68134.

-Una vacante de Educador Sanitario, de régimen funcionarial, nivel C, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 60467.

-Una vacante de Auxiliar Sanitario (con funciones de Técnico)*, de régimen funcionarial, nivel D, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 62039.

-Tres vacantes de Empleado de Servicios Múltiples, de régimen funcionarial, nivel E, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 64693, 68455 y 70085.

Departamento de Desarrollo Rural, Industria, Empleo y Medio Ambiente:

Servicio Navarro de Empleo:

-Una vacante de Técnico de Grado Medio en Formación Ocupacional, de régimen funcionarial, nivel B, e identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 5590.

Dos.-Se crean las plazas que se relacionan seguidamente, que cuentan con la correspondiente dotación económica en las partidas del Capítulo I del vigente Presupuesto de gastos:

Departamento de Presidencia, Justicia e Interior:

Agencia Navarra de Emergencias:

-Dieciocho vacantes de Conductor Auxiliar de Bombero, de régimen laboral a tiempo parcial (fijo discontinuo), nivel D, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 9394, 9395, 9396, 9397, 9398, 9399, 9400, 9401, 9402, 9403, 9404, 9405, 9406, 9407, 9408, 9409, 9410 y 9411.

-Diez vacantes de Peón Auxiliar de Bombero, de régimen laboral a tiempo parcial (fijo discontinuo), nivel E, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 9412, 9413, 9414, 9415, 9416, 9417, 9418, 9419, 9420 y 9421.

Departamento de Educación:

Dirección General de Educación, Formación Profesional y Universidades:

-Tres vacantes Técnico de Grado Medio en Sistemas Informáticos, de régimen funcionarial, nivel B, e identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 38982, 38983 Y 38984.

Dirección General de Recursos Educativos:

-Una vacante Técnico de Grado Medio en Sistemas Informáticos, de régimen funcionarial, nivel B, e identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 38985.

-Una vacante de Auxiliar Administrativo de régimen laboral a tiempo parcial, nivel D, adscrita al C.P. "San Miguel" de Orkoien, e identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 38986.

-Una vacante de Auxiliar Administrativo de régimen laboral a tiempo parcial, nivel D, con grado de dominio 3 de conocimiento de vascuence, adscrita al C.P. Buztintxuri de Pamplona, e identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 38987.

Área de Salud de Tudela:

-Una vacante de Enfermero, de régimen funcionarial, nivel B, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 70104.

-Una vacante de T.E.R., de régimen funcionarial, nivel C, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 70103.

-Dos vacantes de T.C.A.E., de régimen funcionarial, nivel D, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 70105 y 70106.

Atención Primaria:

-Dos vacantes de Auxiliar Administrativo, de régimen funcionarial, nivel D, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 70107 y 70108.

Complejo Hospitalario de Navarra:

-Una vacante de Enfermero Especialista Obstétrico-Ginecológica, de régimen funcionarial, nivel B, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 70109.

-Una vacante de T.E.A.P., de régimen funcionarial, nivel C, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 70115.

-Una vacante de T.C.A.E., de régimen funcionarial, nivel D, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza. 70110.

-Tres vacantes de Celador, de régimen funcionarial, nivel E, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 70111, 70112 y 70113.

Servicios Centrales:

-Una vacante de Auxiliar Administrativo, de régimen funcionarial, nivel D, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 70114.

Departamento de Desarrollo Rural, Industria, Empleo y Medio Ambiente:

Servicio Navarro de Empleo:

-Una vacante de Técnico de Grado Medio en Formación y Empleo, de régimen funcionarial, nivel B, e identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 9423.

Artículo 2. Modificación de los requisitos de acceso a determinadas jefaturas.

1. Se modifica el anexo I del Decreto Foral 78/2003, de 28 de junio, por los que se modifica la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, a fin de posibilitar la cobertura por concurso de méritos de determinadas Jefaturas de Sección y Negociado, en el sentido de asignar el nivel A o B, sin requisitos específicos, a la Jefatura del Negociado de Obras Fluviales del Departamento de Desarrollo Rural, Industria, Empleo y Medio Ambiente.

DISPOSICIONES FINALES

Disposición Final Primera.-Habilitación para el desarrollo y ejecución del Decreto Foral.

Se faculta al Consejero de Presidencia, Administraciones Públicas e Interior para dictar las disposiciones precisas para el desarrollo y ejecución de este Decreto Foral.

Disposición Final Segunda.-Entrada en vigor.

Este Decreto Foral entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Navarra.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2017

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana