Logo de Iustel

Iustel Doctrinal

La evolución de las tecnologías de la información han facilitado enormemente el desempeño de los profesionales del Derecho. Las base de datos de legislación y jurisprudencia se han convertido en herramientas de uso diario para los juristas. Pero ya no son suficientes.

El tiempo es un bien precioso y, en un mundo cada vez más competitivo, el inevitable proceso de formación constante conlleva invertir mucho tiempo en localizar y determinar qué recursos doctrinales han de formar parte del conocimiento del jurista.

Son necesarias nuevas herramientas que permitan al profesional desenvolverse de forma óptima.

En torno a Iustel hemos reunido a los primeros juristas del país. Más de un millar de catedráticos y profesores de universidad, magistrados, jueces, abogados del Estado y otros profesionales pertenecientes a los más prestigiosos estamentos del ámbito jurídico colaboran en la elaboración de nuestros contenidos. Todo ello nos ha posibilitado poner a su disposición Iustel Doctrinal, producto único y exclusivo compuesto por:

  • Base de Conocimiento Jurídico. Constituída por un conjunto de exposiciones sistemáticas de los elementos que conforman la ciencia jurídica actual. Redactados tanto por profesores universitarios, como otros destacados juristas, que abarcan la totalidad de las instituciones jurídicas que componen el ordenamiento de nuestro país.
  • Base de Datos de Bibliografía Jurídica. Amplísimo fichero de bibliografía en lengua española, que supera en la actualidad las cuarenta y ocho mil referencias, de las cuales ponemos a su disposición a texto completo cerca de siete mil quinientas.
  • Revistas Generales de Derecho. Nuestras prestigiosas Revistas Generales constituyen la oferta más amplia de publicaciones periódicas en el mundo del Derecho. Nuestras revistas están disponibles en Internet para que usted pueda acceder a ellas desde cualquier lugar y en cualquier momento: siempre a su alcance. El soporte online nos permite añadir contenidos que contribuyen a mejorar lo ya editado: usted obtendrá actualizaciones y mejoras constantes. Además, dispondrá de nuestros artículos en formato PDF para su perfecta impresión en papel.

Pulse aquí para obtener información más detallada sobre la suscripción a estos contenidos.

 
 

© PORTALDERECHO 2001-2017

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana