Logo de Iustel

Iustel General

Iustel General es un producto jurídico completo compuesto por nuestras Bases de Datos de Legislación, Jurisprudencia, Bibliografía Jurídica y nuestra exclusiva Base de Conocimiento Jurídico. No hay otra base de datos con mayor valor añadido, contamos con más de 1.500.000 referencias cruzadas entre nuestros contenidos y de varios millones de hipervínculos que le ahorrarán mucho tiempo a la hora de localizar la información: Toda la información relacionada a sólo un click de distancia.

Iustel General es:

  • Calidad: garantizada por la presencia de un Consejo Editorial formado por un elenco de relevantes figuras jurídicas que dirigen las distintas áreas de conocimiento en las que son especialistas, así como por la participación en la elaboración de los materiales de más de un millar de catedráticos y profesores de universidad así como otros destacados juristas. Consulte el equipo de Iustel.
  • Actualización permanente: todas las disposiciones se presentan a texto vigente en el momento de la consulta, llevándose a cabo las actualizaciones pertinentes a diario, de forma que la información se presenta permanentemente actualizada.
  • Valor añadido: las disposiciones más importantes de nuestro ordenamiento jurídico se presentan profusamente anotadas y concordadas por un prestigioso equipo de especialistas.
  • Diferenciación: marcada no sólo por un tratamiento singular y diferente de la información jurídica, sino también por la presencia de materiales doctrinales únicos e irreplicables.
  • Interrelación de contenidos: permanente vinculación e interrelación entre los distintos contenidos del ámbito legislativo, jurisprudencial, doctrinal y bibliográfico lo que aporta una gran seguridad en el manejo del ordenamiento entero.
  • Uso sencillo e intuitivo: se trata de un portal jurídico pensado por juristas y para juristas, de manera que la forma de acceder a los contenidos es cómoda, rápida, fiable y eficaz, permitiéndole un apreciable ahorro de tiempo y esfuerzo.

Pulse aquí para obtener información más detallada sobre la suscripción a estos contenidos.

 
 

© PORTALDERECHO 2001-2017

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana